busqueda

martes, 5 de febrero de 2008

Windows Vista será más rápido y estable

Microsoft indica que al instalar el paquete de servicio Nº 1 para Windows vista la copia de archivos se acelera considerablemente.

Diario Ti: Microsoft aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento de SP 1 para Windows Vista. Sin embargo, la compañía ha revelado varios detalles respecto del paquete. Entre otras cosas, SP 1 acelerará la copia de archivos, extenderá la duración de la batería en computadoras portátiles, y extenderá la compatibilidad con software y hardware antiguo.

a información ha sido proporcionada por el experto Paul Thurrott, de WinInfo, con base en entrevistas con desarrolladores de Windows Vista. En su blog, Thurrott relata que la copia de archivos en una red interna o en la misma computadora se acelerará hasta en 71% con SP1 e relación con la versión corriente de Windows Vista. Según se ha comprobado, numerosos usuarios han reportado que toma excesivamente mucho tiempo copiar archivos con el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Otra mejora será que Windows Vista se reactivará con mayor rapidez desde la función de suspensión. SP1 corrige además una serie de errores en el sistema operativo, a la vez que extiende de 17 a 34 horas el tiempo de errores irrecuperables en el sistema.

Asimismo, los usuarios de Windows Vista pueden alegrarse de que las unidades de hardware compatible aumentaron de 40 mil a 80 mil con SP1. Actualmente hay alrededor de 17 mil productos en el mercado, certificados para funcionar con Vista.