busqueda

domingo, 13 de julio de 2008

Las 10 mejores citas de Linus Torvalds

Linus Benedict Torvalds nació el 28 de diciembre de 1969 en Helsinki, es un ingeniero de software finlandés; es más conocido por desarrollar la primera versión del núcleo (kernel) Linux, basándose en la implementación de las herramientas, los compiladores y las utilidades desarrollados por el proyecto GNU. Aquí exponemos 10 de sus mejores citas.

. “El software es como el sexo: cuando es gratis es mejor.”

2. “Microsoft no es el diablo, sólo hacen sistemas operativos cutres.”

3. “Mi nombre es Linus, y yo soy tu Dios.”

4. “Mira, no solo tienes que ser un buen programador para crear uns sistema como Linux, también tienes que ser un cabrón escurridizo.”

5. “La filosofía de Linux es ‘Ríete en la cara del peligro’. Ups, no. ‘Hazlo tú mismo’. Sí, eso es.”

6. “Algunas personas me han dicho que no creen que un pingüino gordo encarne el espíritu de Linux, lo que me dice que nunca han visto a un pingüino cabreado corriendo hacia ellos a más de 100 millas por hora.”

7. “La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo, y conseguir que el trabajo se haga.”

8. “Cuando tu dices, ‘escribí un programa que hizo que Windows se colgar’, la gente se te queda mirando pálida y dicen ‘Ey, yo las conseguí con el equipo, y gratis’.”

9. “No dudo para nada que la virtualización se útil en algunas áreas. Lo que dudo realmente es que alguna vez tenga el tipo de impacto que la gente que anda detrás de la virtualización quiere que tenga.”

10. “Ahora, muchos de vosotros estaréis aburridos pensando en el día de Navidad, y aquí tengo la perfecta distracción. Prueba 2.6.15-rc7. Todas las tiendas estarán cerradas, y realmente no habrá nada mejor que hacer entre las comidas del día.”