busqueda

viernes, 15 de agosto de 2008

Microsoft pone en marcha un blog para Windows 7

El nuevo blog de la red de desarrolladores de Microsoft tiene como objetivo servir como punto de encuentro tanto para el equipo de desarrollo como para los usuarios, que pueden participar proponiendo ideas y conceptos que, quién sabe, podrían aparecer en el futuro sistema operativo de Microsoft.

El blog llamado Engineering Windows 7 (E7 para acortar, según ellos) está escrito por dos de los máximos responsables del futuro Windows 7: Jon deVaan y el famoso Steven Sinofsky, que además se verán respaldados por algunos posts de otros miembros del equipo de desarrollo de este sistema operativo que pretende ser todo un éxito.

“Con este blog estamos abriendo una discusión en dos direcciones acerca de cómo estamos implementando Windows 8. Windows tiene todos los retos de cualquier proyecto software de gran escala -elegir las funciones, diseñarlas, desarrollarlas y lanzarlas con calidad”, afirman en el primer post de este blog.

Desde luego es una iniciativa interesante. Otros blogs de Microsoft son un buen ejemplo de blogging corporativo, y esperemos que efectivamente esa comunicación en ambas direcciones sirva para que usuarios y desarrolladores lleguen a un entendimiento más cercano.